Páginas

domingo, 11 de julio de 2010

Al filo de la medianoche - Shannon McKenna.

Al filo de la medianoche es la cuarta entrega de la serie de los hermanos Mc Cloud, o como la llaman realmente, la serie de Connor & CIA, escrita por Shannon McKenna.

Lo compré en una oferta de unos grandes almacenes, no diré nombres para no hacer publicidad ;p, sin saber que pertenecía a un serie. Se puede leer independientemente, siempre y cuando no te importe que te destripe cosas que ocurren en libros anteriores.

Pertenece al subgénero de suspense romántico, es decir que hay un caso “policial” o de intriga con muchas escenas de cama. Y sí, en este caso, Shannon tiene muuuuchas escenas de cama, muy subiditas de tono. Quien dice cama, dice suelo, coche, pared, baño… vamos que es un no parar. Complejo de conejos tienen los muchachos, pero eso sí, conejos Duracell. :p

Son escenas muy descriptivas, usando un lenguaje directo, sin metáforas, es decir, poco romanticismo, y mucho sexo.

Es una historia algo reiterativa  en novelas de este género: Chica se mete en líos, chico musculoso, peligroso y mujeriego, la ayuda. En este caso, ambos dos llevan toda la vida enamorados, pero por culpa del destino, ná de ná.

La trama esta entretenida, intriga y sorprende. Es enrevesada pero atrapa, y como ya he comentado, cada dos pasos, hay una escena de cama muy descriptiva, tanto, que yo lo consideraría más cercano a la erótica. No en vano, esta autora escribe novelas eróticas.

Los personajes atrapan y hay algunos que aquí son secundarios, pero tienen su protagonismo en los anteriores libros. Como me han intrigado lo suficiente, intentaré hacerme con ellos.

Recomendable para pasar el rato y divertirse, mientras lees debajo del aire acondicionado para bajar las altas temperaturas que salen del libro :p
Osease, libro “palomitero”.

1 comentario:

  1. Vamos, tipo del Amante Oscuro y saga? Ya lo intenté con estos libros, pero creo que el genero lo-que-sea + erotico-festivo no es lo mio ;)
    Pero gracias por la critica del libro, asi me ayudas mucho a decidir futuras compras ^__^
    Ailoviuuuu!

    ResponderEliminar