Páginas

martes, 2 de marzo de 2010

Secretos en la noche, Linda Howard


Faith recordaba aquella noche como si hubiera ocurrido ayer. Había luchado 12 años para dejar de ser la pequeña de la familia Devlin, y lo había conseguido. Era alguien en la vida, no tenía que arrastrarse nunca más. Y ahí estaba, de nuevo en el pueblo que la vio crecer, dispuesta a demostrar su valía. Iba a ser muy duro, Gray no iba a ponérselo fácil, pero ella no se dejaría pisotear de nuevo.

Linda Howard es una de las autoras del género romántico que más subgéneros toca: sentimental, paranormal, pero donde más me gusta escribiendo, es en el suspense romántico, y este libro pertenece a este subgénero.

Es una historia con una trama que empieza 12 años atrás, cuando Faith era una niña en un mundo árido, donde lograba sobrevivir a duras penas. El lector se va enamorando de este personaje que inspira compasión, dulzura, y se siente impotente viendo la vida que le ha tocado vivir.

Tras un salto hacia delante, nos encontramos con una Faith adulta, que ha logrado salir del agujero donde fue criada, superando todas las barreras que se le habían impuesto.

Es la lucha de una mujer para limpiar su nombre, descubriendo que es lo que ocurrió aquella fatídica noche. Eso la pondrá en el centro del huracán, peligrando su propia vida.

Es una novela que atrapa a pesar de conocer la identidad del asesino antes que nos lo cuenten. Además de la parte de suspense, tenemos un tira y afloja entre los dos protagonistas, creando una mayor tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario