Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Muere por mi, Karen Rose

¿Cómo me ha gustado este libro! Tengo que romper una lanza a favor de esta autora. A pesar de ser parte de una serie, no pierde calidad, al revés, mejora notablemente con las nuevas novelas.

A pesar de estar dentro de la misma serie que el resto de libros, este pertenece a la trilogía Vartanian. Al principio no sabía a santos de qué, ahora sí, tras leer el libro esa incógnita nos la desvela.

Como siempre Karen Rose tiene la capacidad de engancharnos desde el prólogo, donde descubrimos muchas cosas del asesino, y vamos conociendo más y más cosas según leemos.

A simple vista, la protagonista se ve una mujer luchadora, que sabe lo que quiere, con una fortaleza de espíritu muy grande, y a la vez sensible. Muy culta y muy joven para saber todo lo que sabe. Se supone que tiene 30 años, y conoce 10 idiomas, tiene una carrera, trabajo de campo... vamos, que la niña es un coquito!!

Al protagonista ya lo conocíamos del libro anterior. Me gustaba mucho el personaje de Vito, y me ha gustado el desarrollo de la historia. Aunque en ese libro me ha parecido como si fuera más viejo de lo que dicen que es.

La manera de conocerse los dos protagonistas es cuanto menos graciosa, pero el inicio de la relación es previsible y estereotipada, aunque conforme va avanzando, se hace algo más especial, diferente.

Es una novela de lectura rápida, puesto que la autora nos va dirigiendo por sus páginas según el día y la hora en el que se desarrolla. Muy dinámica.

La familia Ciccotelli me encanta, desde el abuelo hasta los enanillos.
Ahora estoy con la intriga, porque supongo que nos van a contar en las siguientes novelas, la vida de Daniel y de Susannah Vartanian.

Esta es la relación de todos los libros entre sí. Lo he sacado de la página web de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario