Páginas

martes, 22 de septiembre de 2009

Enfriar el miedo, Kay Hooper.


No se la razón de que califiquen a esta autora como romántica, si salvo dos miradas y dos suspiros, no habla para nada de amor. Como mucho de conexión personal.
Yo lo calificaría como suspense, con altas dosis de paranormal.

Pertenece a una trilogía, la del miedo, y personalmente me gustó más el primero que este segundo. Jaque al miedo, primero de esta trilogía, es algo más real, menos ficticio, aunque el tema que tocan, los dos, son cosas no probadas científicamente.
Me gusta mucho como nos lo acerca esta autora. Siempre me han atraído las historias de fantasmas, mediums; dones como la telepatía, telequinesia, y todo tipo de fenómenos paranormales. Ella nos hace verlo como algo normal, nos acerca mucho a los problemas a los que se enfrentarían, y las cosas buenas que consiguen; es decir, la cara y la cruz de esos fenómenos.

El único problema que yo encuentro en este libro, es el final, ese afán por ir más allá. Me pasa un poco como con Koontz, a pesar que no tiene nada que ver con el mago del terror y el masoquismo.

Este libro es suspense puro, tensión y algo de estremecimiento por las apariciones que tienen lugar.
Los protagonistas son algo ambivalentes, no se.. no terminan de gustarme. Ella pasa de ser una psicotica a ser una entendida del tema… Mmm… me falta algo. La aparición de Beau no me termina de gustar, y como ya comenté el final no me gusta demasiado.

Es entretenido y algunas escenas escalofriantes, pero… me gustó más el primero.

2 comentarios:

  1. Pues no es por nada pero si es de suspense la portada esta diseñada fatal. yo veo esa portada y salgo corriendo en direccion contraria.

    Kss.

    ResponderEliminar
  2. Los dos libros me los he leído gracias a algo tecnologico, y maravilloso, como es Internet.. digo.. vamos, que lo compré el otro día... o%
    Así que... si quieres leer sobre fenómenos paranormales: Adelanteeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar