Páginas

sábado, 29 de agosto de 2009

La caza de Shiloh, William Kent Krueger


Me he leído el libro de una sentada. Sí, se que los libros son tangibles y no pueden ser bebidos, aun no me he vuelto loca, pero, cierto es, que en una mañana me he leído 250 páginas. Tiene 312, aunque yo había avanzado un poco en el trabajo.
Me ha gustado mucho más que El susurro del Wéndigo. Este libro tiene más acción, más aventuras que el otro.

Se centra menos en el personaje principal, dando protagonismo a otros que no desmerecen nada la novela. Es una cuenta atrás, un libro donde las páginas avanzan a una velocidad trepidante, y el lio se enmaraña con cada párrafo que se lee.

Llegado a un punto de la novela, descubrí al “asesino”, pero aun así, me quedaban muchas cosas en el tintero.
En el fondo es una historia divertida.

SPOILER ON: no leer si no se ha leído el libro
Me parece gracioso que el padre de la criatura, pueda ser o bien el fiscal general, o bien un gánster de esos antiguos, de armas, asesinatos y dinero. Es irónico
SPOILER OFF

Atrapa, entretiene y te hace viajar por lagos, bosques, cascadas, gracias a las descripciones tan certeras del autor.
Muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario