Páginas

sábado, 22 de agosto de 2009

Desnuda ante la muerte, J.D. Robb

Primera de la serie de la teniente Dallas. Una novela donde el suspense, la intriga y la tensión se masca en el ambiente. Sabe como nadie meternos en la historia, aunque alguno de los personajes no me resultan creíbles, como si le faltara definición. Es como ver una película con una especie de velo, que nos quita nitidez.
No se si cuando escribió esta primera, tenía en mente seguir con la serie, puede ser por eso que los personajes sean algo sosos, algo indefinidos.

No puedo negar que me ha atrapado, pero sigue sin gustarme la parte de ciencia ficción. Me saca de la historia, me distrae, me interrumpe “la película” en mi mente.

Supongo que si me encuentro algún libro más de esta serie a tan buen precio lo cogeré, pero no creo que caiga en condiciones normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario