Páginas

jueves, 25 de junio de 2009

Triada - Memorias de Idhun II - Laura Gallego


En Abril del 2008 leí la primera parte de Memorias de Idhun, La resistencia. Es un libro que me enganchó, sin embargo me costó terminar. No es porque me gustara, sino porque había cosas que me chocaban. Así que no quise empezar el segundo libro hasta que terminara con ese amargor que me había dejado al leerlo.

Tengo que decir, que con el segundo libro se me ha ido ese regusto raro, y he disfrutado como el que más. Triada tiene mucho más acción, es más rebuscado pero atrapa muchisimo más. Hay enfrentamientos excepcionalmente descritos, los sentimientos parecen que salen del libro, y los personajes evolucionan y maduran. Sigue existiendo eso que tanto me chocó la primera vez, sobre todo con la edad que tienen los protagonistas, pero supongo que todo tiene su razón y estoy deseando pescar el tercero.

Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Como me gusta Triada, para mi es mi favorito, sobre todo la parte de Jack y Sheziss.

    ResponderEliminar