Páginas

domingo, 7 de junio de 2009

Presentación de Crónicas del Angel perdido

Una de las cosas que más me gustan del mundo literario, son las presentaciones. Conoces nuevos autores, nuevos libros para leer, y ves a los amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy he tenido el placer de ir a la presentación de Crónicas del Angel perdido, escrito por Laura Grau, en Dos Hermanas.
La presentación ha tenido lugar en el mercado alternativo de arte de Dos Hermanas, organizado por la asociación cultural Ateneo Andaluz, y ha estado presentado por Teo Palacio.

Laura, con tan solo 21 añitos, tiene su primer libro en el mercado, y está pendiente de sacar el resto de la trilogía. Es escritora desde muy pequeña, ya a los 10 años hacía sus pinitos en esto de la literatura. Tuvo un parón y lo retomó en segundo de carrera. Y lo ha conseguido!!!! Ya está su libro en la calle!!!


Aun no he leído su libro y no puedo comentar nada de él, pero sí decir que la autora es una chica alegre, simpática y dulce, que al hablar atrapa, asi que escribiendo tiene que ser el no va más.
La presentación ha sido amena, dinámica y participativa. No ha llovido, menos mal, y había mucha afluencia.
Como colofón: mi librito firmado!! :D bueno su librito firmado, aunque.... lo he comprado yo, asi que.. es mio, no??? :-?


En cuanto lea el libro lo comentaré, ya sea por aquí o por los foros....

1 comentario:

  1. Eso, no se te olvide comentarlo porque me huele a mi que es de los que me gustan, jijojijiji.

    ResponderEliminar