Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2009

I Jornadas de Mejor con un libro

El pasado fin de semana tuvo lugar en Málaga, la puesta en marcha de la asociación de Mejor con un libro, y unas jornadas que organizaron para la ocasión.
Como me meto en todos los "fregaos", allí que fui para aprovechar y pasar un buen rato con los amigos.
Como no me gusta repetirme, y ponerlo todo de nuevo me parece excesivo, os pongo un enlace donde encontrareis fotos, crónicas y debarres varios.

http://pasapagina.foroactivo.com/presentaciones-y-eventos-f24/i-jornadas-literarias-mejor-con-un-libro-mlaga-20-21marzo-t112.htm

Ha sido un fin de semana genial, lleno de gratos recuerdos. ¿Repetimos? Aunque si repetimos me llevaré a ciertos sevillanos que se quedaron por aquí, fundamentalmente por pereza, grrrrrr......

No hay comentarios:

Publicar un comentario