Páginas

viernes, 29 de junio de 2007

Las mejores historias sobre perros, por Gerald Durrell


Este libro lo encontré por casualidad mientras buscaba uno de James Herriot, veterinario y escritor autobiográfico.

Gerald Durrel, zoólogo, naturalista de prestigio y experto en hacernos llegar sus aventuras familiares relacionadas sobre todo con los animales, ha recogido los mejores relatos contados por otros autores como Virginia Woolf, Jack London, etc.. sobre perros.

Son relatos cortos sobre la vida de estos animales ya sea narrados por ellos mismos (poniéndose en la piel del perro) o por los amos.
Algunas son enternecedoras, otras simpáticas, curiosas, donde se nos enseña la fidelidad, el cariño, la ternura, el amor incondicional del perro hacia sus amos y viceversa.

A aquel que le gusten los perros y sus historias, no puede perderse esta selección, disfrutara!!

4 comentarios:

  1. HOLA!!!!!
    Primero muchas gracias por tus felicitaciones.
    Y segundo te queria consultar una cosita, mi novio se ha encontrado una perrita yo creo que ya tiene cuatro años mas o menos y la quiero llevar al veterinario, lo que pasa es que le hemos cogido cariño y nos da miedo de que tenga el chip y se la devuelvan a sus dueños, si esta perdida a mi me da igual que se la devuelvan pero si la han abandonado pues no quiero que se la lleven, ademas yo creo que tendria alguna familia porque es muy cariñosa y no tiene miedo a la gente. Si me puedes aconsejar sobre esto. Vamos si nos la podemos quedar, es que es tan pequeñita en cuanto la vimos por la finca donde vive mi novio la cogimos y nos hemos encariñado, bueno aunque a mi me pasa siempre con todos los perros me encantan.
    Espero que me puedas contestar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya te he contestado en tu blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu contestacion.
    Si la vamos a llevar porque encima esta coja de una patita para ver lo que tiene.
    Y si por casualidad esta perdida yo soy la primera que se la devolvera a sus dueños.
    Ademas se lo que es porque yo tengo una que ahora mismo esta en mi cama y no sabria que hacer si se perdiera.
    La llevaremos y que le ponga las vacunas y que le haga una revision.
    Mañana la vere tengo unas ganas.
    Lo dicho muchas gracias.
    Xao
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, a ver si consigo este libro por aquí, seguro que me encanta!!! :)

    Besos mi niña!

    ResponderEliminar