Páginas

viernes, 18 de mayo de 2007

El Guardián de Nicholas Sparks


Nicholas Sparks nació en Omaha, Nebraska en 1065. Se graduó en la Universidad de Notre Dame, Indiana y trabajó en distintos oficios antes de dedicarse a ser escritor.

En 1994, con 28 años escribió "El cuaderno de Noah", su primer y rotundo éxito. Tardó en escribirlo 6 meses, lo hacía durante las tardes y el poco tiempo libre que tenía los fines de semana.

El cuaderno de Noah está basado en la historia de los abuelos de su mujer, es una historia verídica contada con todo el amor y el respeto. Una joya que nadie debería perderse.
Se ha llevado al séptimo arte con el nombre "El Diario de Noah" bajo la dirección de Nick Cassuetes. ¿Alguien la vió?

Pero la verdad es que yo he escrito este post para hablaros de "El Guardián" otro de los libros de Nicholas. No está basada en hechos reales, es todo obra de su imaginación. Es una mezcla entre historia de amor y thriller. Que nadie se espere un libro romántico, en el que solo se habla de la historia de amor, de esos libros que la gente calificaría de ñoño, porque no la encontrará.

Julie Bareson, sufre un golpe terrible a los 25 años: quedarse viuda!! Como seguirá adelante, como continuará su vida?? A lo largo del libro vemos la transformación que sufre Julie, con la ayuda de sus amigos.. habrá conseguido salir del agujero? Se habrá estabilizado su vida?? No perderos este libro si sois seguidores de este autor. Es verdad que hay partes del libro que se ven venir, pero la verdad que es precioso, como todo lo que escribe.

1 comentario:

  1. Aim rquetencantó esa película, entrañable y encantadora!
    Saludos!

    ResponderEliminar